30 oct 2014

EL PSOE DE CARMONA RECORRE LAS CALLES DE SAN BLAS Y SANTIAGO CON SU INICIATIVA ‘BARRIO A BARRIO’


 

Los y las socialistas repartieron entre los vecinos y vecinas de la zona un folleto que recoge la gestión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; una etapa destinada principalmente a fomentar el empleo en la región y proteger los servicios públicos


El PSOE de Carmona ha visitado los barrios de San Blas y Santiago, donde ha repartido entre los vecinos y vecinas de la zona un folleto que recoge la gestión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Durante este tiempo sus esfuerzos han estado dirigidos a generar empleo en nuestra tierra, en afianzar la Sanidad y la Educación Públicas y en gestionar de manera rigurosa y responsable los fondos públicos.
Durante el recorrido los y las socialistas han dialogado con algunas personas que les han trasladado sus propuestas para mejorar el barrio. Del mismo modo, han podido comprobar el mal estado en el que se encuentra el firme de algunas calles, con adoquines sueltos y grandes grietas que el Equipo de Gobierno (PP) no se preocupa en arreglar.

Con la iniciativa ‘Barrio a Barrio’ el PSOE de Carmona pretende acercarse a todos los rincones del municipio, para escuchar a la ciudadanía y darle voz a sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario