15 nov 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE EXPLICACIONES SOBRE LAS INCIDENCIAS EN LAS BIBLIOTECAS DE CARMONA Y GUADAJOZ


Con fecha 15 de noviembre, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:

- Bibliotecas. ¿Desde cuándo existen problemas en la Biblioteca Municipal con la conexión a Internet? ¿Se van a tomar medidas para solucionarlo? ¿En qué van a consistir dichas actuaciones?
Los/as vecinos de Guadajoz han trasladado al GMS sus quejas sobre el cierre de la biblioteca de la Barriada en fechas de exámenes, imposibilitado la recogida y entrega de libros de la misma. ¿Por qué motivos se encuentra cerrada? ¿Por qué medios se ha comunicado a las personas usuarias el cierre de la misma? ¿Cuándo se va a proceder a su apertura?

- Transparencia. ¿Cuáles son los motivos por los que no se comunica a los grupos de la oposición los asuntos a tratar en las Juntas de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona antes de su celebración?


- Piscina Municipal. Según la respuesta ofrecida por el Delegado de Deportes sobre la relación contractual de Santagadea con el Ayuntamiento de Carmona: "La empresa no gestiona directamente nada de la Piscina Municipal".  Así, habiendo comprobado que en la facha de las instalaciones aparece el rótulo "Santagadea Sport Carmona". ¿Qué gestión realiza Santagadea en la Piscina Municipal?

- Barrios. ¿El Gobierno Municipal tiene previsto algún proyecto de mejora de la urbanización de la Barriada Virgen de Gracia?

- Educación. En las bases de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de la localidad, ¿cuáles son los criterios de adjudicación que se van a tener en cuenta para concederlas? ¿Qué centros educativos pueden concurrir? ¿Se han tenido en cuenta a los IES de Carmona?

- Seguridad vial. ¿Tiene previsto el Equipo de Gobierno realizar un plan de mejora de la señalización en toda Carmona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario