19 jun. 2017

EDIFICIOS MUNICIPALES SIN AIRE ACONDICIONADO EN PLENA OLA DE CALOR



El PSOE de Carmona denuncia la doble moral del PP de Juan Ávila, que mira hacia otro lado mientras este panorama se repite día tras día, eludiendo, una vez más, sus competencias


Intolerable. Así es la situación en la que se encuentran varios edificios municipales como Juventud, la Casa de la Cultura, o la sala educativa que hay anexa al Colegio Cervantes, en la que se desarrolla el programa de absentismo e inserción juvenil, y donde acuden a diario, y durante todo el verano, muchos menores.

Con los termómetros superando los 40º, la Campiña Sevillana en alerta e inmersos en una ola de calor, éstas son las condiciones laborales que tienen que soportar numerosos/as trabajadores/as municipales y las personas usuarias de estas dependencias, entre ellos numerosos jóvenes en edad escolar.

¿Por qué no visita Juan Ávila estos edificios y se ocupa de sus responsabilidades?

El PSOE de Carmona exige al PP que solucione este asunto cuanto antes. El Grupo Municipal Socialista ha podido comprobar que hay oficinas que rondan los 35-37º y los ventiladores poco pueden hacer para sofocar estas temperaturas.

¿A quién culpará Juan Ávila de este desaguisado? ¿Por qué no aborda los problemas que son de su competencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario