14 feb 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PRESENTA UNA MOCIÓN SOLICITANDO MEJORAS EN EL PARQUE ANEXO AL DEPÓSITO DEL AGUA

Moción registrada con fecha 14 febrero.

 

Con fecha 14 de febrero, el GMS ha registrado las propuestas vecinales, haciéndose eco de viejas demandas de las personas residentes en la zona


En su labor constante de atención a los barrios de Carmona, el Grupo Municipal Socialista ha registrado una moción con las reivindicaciones de las personas residentes en las calles anexas al Depósito de Agua (calle Odiel) para su debate y aprobación en el próximo Pleno.

Entre sus peticiones se encuentra el adecentamiento de las zonas verdes y alrededores de la vía; la colocación de elementos de ocio infantil, así como la acometida con urgencia de labores de limpieza y mantenimiento.

Para muestra de la dejadez que presenta la zona, basta con observar las imágenes que acompañan a esta información. Por poner un solo ejemplo, las piedras que aparecen llevan meses en ese estado, sin que la delegación competente ponga remedio.

 
Esta moción responde a una campaña de recogida de firmas emprendida por los vecinos y vecinas de todas las calles colindantes a esta zona, cansados de transmitir sus inquietudes al Equipo de Gobierno. Las firmas han superado con crecen el centenar.

El PSOE de Carmona no solo se hace eco de sus necesidades, sino que insta al Equipo de Gobierno del PP a que ponga en práctica la escucha activa y responda con diligencia ante las peticiones de los barrios y los ciudadanía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario