29 jun 2016

EL PSOE CELEBRA CON ÉXITO EL II ORGULLO LGTB CARMONA 2016




El acto ha contado con el apoyo de Manuel Rosado, coordinador Grupo LGTB Sevilla; Ana María Maldonado, Secretaria General de Igualdad y Juventud de UGT Sevilla; Agustín Cañete, Secretario General JS-Sevilla; Domingo Gutiérrez, Secretario Organización JS-A y Ángela López, miembro de la CEP Sevilla


Coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad, el PSOE de Carmona y el Grupo LGTB Carmona han celebrado el II Orgullo LGTB, una iniciativa que ya contó en 2015 con su primera edición, y cuyo objetivo principal es fomentar la Igualdad Real.

La Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, reiteró que "el Partido Socialista es la única formación política que conmemora esta fecha", y animó a la ciudadanía a trabajar "por el respeto, la tolerancia y la igualdad". Aprovechó su intervención para agradecer su apoyo a las asociaciones Carpe Diem y Aficar, así como a todas las personas participantes.

Sus palabras fueron secundadas por Francisco Varet, responsable del Grupo LGTB Carmona, que mostró su satisfacción por el éxito de esta segunda edición, que ha hecho hincapié en la educación en valores a través del I Concurso de Dibujo y Pintura 'Pinta la Diversidad y borra la LGTBfobia'.

La cita contó también con la tradicional lectura del manifiesto, así como el fallo del jurado y la inauguración de la exposición del concurso de pintura. La jornada se cerró con la proyección de un cortometraje y un recital de danza a cargo de Carpe Diem.

Bandera de la Diversidad


Asimismo, desde el pasado día 22 la bandera del arco iris ondea en la Casa del Pueblo, como símbolo de la lucha incansable del Partido Socialista por las libertades individuales y los derechos de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario