5 may 2016

LOS VECINOS/AS DE LA PLAZA DE TOROS RECLAMAN, POR ENÉSIMA VEZ A JUAN ÁVILA, QUE SE ARREGLE LA FUENTE


La actual concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Ángeles Íñiguez, se comprometió hace más de un año a darle una solución al problema que arrastran con la fuente central del edificio a través de los Planes de Empleo


Los vecinos y vecinas que viven en el recinto de la Plaza de Toros llevan años solicitando al Equipo de Gobierno del PP que sustituya la fuente central del edificio, actualmente sin funcionamiento y abandonada, por otra alternativa más segura, que no sea un foco de almacenamiento de basura, ni tampoco suponga un peligro para los niños y niñas que allí juegan.

La delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios se comprometió a darles una solución mediante el Emple@30+, un programa que finalizó en mayo de 2015. El arreglo no ha llegado aún y ni tan siquiera ha sido contemplado por los populares, incumpliendo así el compromiso que adquirieron.

Desde el PSOE de Carmona se solicita a Juan Ávila que considere de nuevo esta vieja y necesaria reclamación de las personas allí viven, que llevan años demandando bien el arreglo o la sustitución de la misma, sin que sus quejas hayan sido recogidas.

"Esto ya es intolerable. El PP adquirió con estos vecinos y vecinas el compromiso de arreglarlo con el Emple@30+, un programa que terminó hace ya un año, en mayo de 2015. No podemos permitir que el Equipo de Gobierno dé 'largas' a estas personas, como hace con la mayoría de los problemas que arrastra nuestra ciudad ", afirma Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario