23 abr 2015

EL PSOE INSTA AL ALCALDE A QUE ATIENDA LAS PROPUESTAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON EL PLAN SUPERA III

Fachada del Colegio Cervantes.

El Grupo Municipal Socialista ha recogido las peticiones de las AMPAS, para que sus necesidades sean plasmadas en los nuevos proyectos del Plan Supera III de la Diputación de Sevilla


El PSOE de Carmona ha trasladado al Equipo de Gobierno las demandas de la Comunidad Educativa, para que sean recogidas en los proyectos del Plan Supera III, un nuevo impulso económico de la Diputación de Sevilla a nuestro municipio. Con ello, el Grupo Municipal Socialista pretende que Juan Ávila no decida unilateralmente (como ha perseguido desde el principio) las obras que se van a ejecutar con esa inversión, sino que sea la ciudadanía, en este caso las AMPAS, la que participe con sus propuestas:
El colegio de Guadajoz necesita el arreglo de sus pistas deportivas, que actualmente tienen grandes desniveles, así como la construcción de un aseo para infantil y para el profesorado. A ello se suma también la restauración de un vallado que también se encuentra en mal estado.
Por su parte, el Real reivindica la necesidad de eliminar el actual arenero de sus instalaciones, sustituyéndolo por una zona de césped artificial o de caucho, a lo que se uniría otra antigua petición, como el arreglo del patio de infantil.
De otro lado, el colegio Pedro I demanda una cubierta, que una la zona de aulas con el pabellón deportivo y la finalización de la obra iniciada en el centro, consistente en la reparación del techo del pasillo de acceso a las aulas del ala izquierda de centro, que ha quedado pendiente.
Todo ello sin olvidar las peticiones del colegio Cervantes, que necesita mejoras en la zona de recreo de infantil, para que los más pequeños gocen de una ubicación segura.
Junto a las necesarias mejoras en los centros educativos, para el PSOE de Carmona también es urgente destinar parte de los fondos del Plan Supera III a la rehabilitación integral del Pabellón Andrés Jiménez, cuyas necesidades son más que visibles (aunque el PP no las vea): rehabilitación de las cubiertas, tareas de impermeabilización o mantenimiento del parquet.

Techo del Pabellón Andrés Jiménez.

Para el PSOE de Carmona la Educación Pública y la mejora de los centros educativos son dos prioridades absolutas a las que hay que atender de forma permanente, y no de manera oportunista como está haciendo Juan Ávila, que lleva cuatro años dándole la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario