Su contrastada solvencia personal y profesional le han servido para
lograr el apoyo de más del 90 por ciento de la militancia carmonensa, un claro
símbolo de unanimidad y compromiso en el seno del PSOE de Carmona
El pasado lunes quedó cerrado el período de entrega de avales, que fijó a Alfonso García como candidato socialista a la Alcaldía de Carmona, después de contar con más del cuádruple de apoyos necesarios. Al no existir otra candidatura, y siguiendo las normas fijadas en el Reglamento de Primarias, queda proclamado candidato. No obstante, cabe recordar que el PSOE es el único partido que permite a su militancia, con su aval y con su voto, decidir la persona que encabezará la lista de las próximas Elecciones Municipales.
Alfonso García, por su profesión y vocación de servicio público, conoce como nadie los problemas de Carmona y la manera de solucionarlos ofreciendo a la ciudadanía una alternativa de izquierdas. Su dilatada experiencia como funcionario municipal le ha permitido y le permite mantener una conexión directa con la ciudadanía, despertando a diario su sensibilidad hacia las demandas ciudadanas.
El candidato socialista ha abogado por defender las principales líneas del PSOE como son el empleo, las libertades ciudadanas y las políticas sociales, tres pilares que pondrá en valor a través del consenso, el diálogo, la participación y por supuesto, la transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario