14 sept 2014

EL PP QUIERE RECORTAR A LIMANCAR 120.000 EUROS

El 80 por ciento de esa cuantía (94.000 euros) afecta al capítulo de personal, lo que indica que la empresa municipal de limpieza no creará empleo el próximo año; este recorte se suma a los 200.000 euros del ejercicio 2013

 
 
¿Cómo es posible que un Ayuntamiento con superávit lleve a cabo recortes en sus servicios? Hace unos meses Juan Ávila vendió a la ciudadanía un falso mensaje de optimismo y cuentas saneadas que se aleja totalmente de la realidad. Así lo demuestra la intención del PP de recortar nuevamente el presupuesto de Limancar en 120.000 euros, de los que 94.000 pertenecen al capítulo de personal. Hay que recordar que el PP ya rebajó 200.000 euros en los presupuestos de la empresa municipal de limpieza en 2013.
 
El PSOE de Carmona denuncia la doble moral del PP de Juan Ávila. Por un lado alardea de crear empleo en Carmona, empleo creado gracias a las inversiones de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, ambas gobernadas por el PSOE, y que han hecho un enorme esfuerzo presupuestario para generar los recursos económicos necesarios para que en Carmona se creen puestos de trabajo. Sin embargo, Juan Ávila, al igual que el Gobierno de la Nación, aprovecha la mínima oportunidad para limitar las contrataciones, recortando donde más falta hace, en empleo, y esta vez en Limancar.
 
Ante esta tesitura, el PSOE de Carmona ha pedido posponer la posible aprobación de esta medida para un mejor estudio, con el objetivo de analizar otras partidas que no afecten a la contratación de personal. Aún así, el PSOE ve difícil que la propuesta de recortes del PP salga adelante porque es injusta y elimina cualquier posibilidad de generar empleo con fondos propios del Ayuntamiento.
 
Pero lo totalmente incongruente es que Juan Ávila haya invertido miles de euros en traer artistas conocidos a las Fiestas Patronales (Consuelo, Falete, Cantores de Híspalis…), mientras recorta servicios a diestro y siniestro, una realidad que demuestra la poca conciencia social del Alcalde y su falta de compromiso con los vecinos y vecinas de Carmona. #9mesesparaelcambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario