26 ago 2014

EL PSOE DE CARMONA PARTICIPA EN LA FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS QUE HAN FORMADO PARTE DEL PROGRAMA ‘VACACIONES EN PAZ’

La Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, agradeció la labor de Carysa y la generosidad de las familias de acogida 

 
 
El PSOE de Carmona ha despedido a los niños y niñas saharauis que este verano han participado en el Programa ‘Vacaciones en Paz’, y que han venido a nuestra localidad gracias a la labor de Carysa.

La Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, reconoció el trabajo incansable de la asociación local, que año tras año hace posible que un grupo de jóvenes olvide por unos días las duras condiciones que viven en su país de origen. “El PSOE agradece la generosidad y solidaridad de las familias de acogida, que a pesar de las dificultades no han dudado en compartir su día a día con estos niñas y niñas”, comentó.
 
 
El PSOE de Carmona hizo entrega a los pequeños y pequeñas de un obsequio, que fue correspondido con una losa de artesanía con motivos propios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario