El PSOE de Carmona se ha interesado, en la Comisión de Ruegos y Preguntas del mes de mayo, por la situación de abandono en la que se encuentra el Complejo Deportivo ‘Salesiano Eduardo Benot’.
Los y las socialistas han lanzado su petición después de visitar las instalaciones y ponerse en contacto con vecinos y vecinas de la zona; y personas usuarias de las mismas.
Además, existe una falta de total mantenimiento y suciedad en el material deportivo, en muchos casos destrozado. Un claro ejemplo son las canastas, con los tableros rotos y sin cesto.
Cabe recordar que estas pistas se arreglaron en 2017, gracias al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, por el que Carmona recibió más de 600.000 euros.
“Es una obligación del actual Equipo de Gobierno devolver la operatividad a este complejo deportivo lo antes posible y ponerlo a disposición de la ciudadanía. No es en absoluto coherente lo que hacen en redes sociales, jactándose de la 'Ciudad de Los Niños', y a menos de 200 metros estén estas instalaciones ruinosas”, afirman desde la portavocía del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario