16 ago 2018

AGUSTÍN GUISADO PROPONE MEDIDAS URGENTES DE APOYO AL COMERCIO LOCAL



El candidato socialista a la alcaldía ha mantenido recientemente una reunión con varios/as comerciantes de Carmona, quienes les han trasladado su preocupación antes los últimos asesinatos y robos, así como sugerencias para aumentar la seguridad


Para Agustín Guisado es fundamental reflexionar en positivo, analizando las propuestas más adecuadas y viables para prevenir situaciones de este tipo. Siempre con la finalidad de volver a mirar el futuro con optimismo y esperanza.

En su labor constante de escucha activa y apertura hacia la participación ciudadana, el candidato se ha entrevistado con comerciantes de varios sectores. Ha sacado como conclusión que Carmona necesita que se adopten medidas urgentes de protección, prevención e impulso al comercio local:

- En primer lugar, apuesta por la colocación de videocámaras en lugares estratégicos para el comercio y especialmente concurridos; así como el estudio de cualquier sistema de seguridad adicional propuesto por los comerciantes.

- En segundo lugar, la optimización en la gestión y planificación de la plantilla de la policía local, así como su aumento. Esto redundaría en una mayor presencia de las patrullas en las calles, algo esencial para los/as comerciantes que están cansados de solicitarlo.

- En tercer lugar, fomento del asociacionismo en el sector comercial, así como la creación de una ‘Guía del Comercio Carmonense’, que redunde en la competitividad y los recursos, así como en el tráfico de información entre los/asb empresarios.

- En cuanto lugar, y no menos importante, está la señalización y ordenación de las zonas de aparcamiento y pasos de peatones.

- Y por último, la mejora de los entornos y espacios comerciales (limpieza, mantenimiento, arboleda,…), con la intención de hacerlos más atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario