15 feb 2017

JUAN ÁVILA NO PARTICIPA EN LAS JORNADAS 'BASES PARA UN NUEVO URBANISMO EN ANDALUCÍA', DONDE HAN ESTADO PRESENTES LAS URBANIZACIONES DE CARMONA

 
 
Sí, pero no. Así se puede resumir la postura de Juan Ávila con los problemas de  las Urbanizaciones de Carmona. Parece escuchar a las personas afectadas, participa en la Mesa de Trabajo impulsada por la oposición, pero a la hora de la verdad... ¡Se esconde!
Así lo ha demostrado hoy, no apareciendo por las Jornadas 'Bases para un nuevo Urbanismo en Andalucía', organizadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

El PSOE de Carmona, en cambio, ha dado la cara, llevando a la cita propuestas para mejorar la vida de las personas que viven en las Urbanizaciones, dando visibilidad a las necesidades que tiene Carmona en materia de urbanismo, especialmente en lo relacionado con el acceso al agua potable.
El Partido Socialista de Carmona ha hablado con el Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Losada, al que ha trasladado las demandas de nuestro municipio.

Sin embargo, nadie del Equipo de Gobierno del PP, ni Juan Ávila, ni la Delegada de Urbanismo han tomado parte en estas jornadas, donde han participado cientos de alcaldes y alcaldesas, concejales y concejales con intenciones reales de luchar por el bienestar de sus vecinos y vecinas.
Es necesario resaltar que han participado todos los grupos políticos con representación parlamentaria, a excepción del PP. Esto demuestra la falta de sensibilidad que tiene el PP con los problemas de Carmona. Mientras Juan Ávila afirma, una y otra vez, que hay que cambiar la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), el PP andaluz no se presenta a las mesas de trabajo con todos los agentes sociales donde se han debatido propuestas y mejoras.

¿Por qué Juan Ávila habla, habla y habla... pero no hace nada para cambiar la realidad de miles de personas que no tienen acceso al agua potable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario