15 feb 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE PREOCUPA PARA QUE PRIME LA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO SELECTIVO DE ALDI


 
Con fecha 15 de febrero, el Grupo Municipal Socialista ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, centradas en el empleo y las instalaciones municipales. La mayoría de ellas corresponden a demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:
- Proceso selectivo Supermercados Aldi. ¿En qué consiste la colaboración del Ayuntamiento? ¿Cómo se va a realizar el proceso de selección de personal en el que colabora el Ayuntamiento? ¿Qué técnico/a del Ayuntamiento se va a encargar de la selección de los mismos? ¿Cuáles son los criterios que va a establecer el Ayuntamiento? ¿Se va a garantizar, en esa colaboración, los criterios de igualdad, méritos y capacidad que toda administración pública debe cumplir? ¿Cuántas personas se van a seleccionar por parte del Ayuntamiento? ¿A qué compromiso de contratación para vecinos y vecinas de Carmona se ha comprometido Aldi con el Ayuntamiento?

- ¿Cuáles son los proyectos que se han aceptado para los Programas Emple@Joven y 30+? ¿En qué consisten? Estas preguntas responden al ejercicio contante de claridad que hace el Grupo Municipal Socialista desde la oposición.
- Habiendo transcurrido el plazo fijado en el artículo 2 del Reglamento de las Bolsas de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Carmona que está en vigor, sin haberse actualizado las bolsas de trabajo vigentes, ¿cuáles son los motivos por los que no se ha dado cumplimiento a esa normativa?

- El GMS ha solicitado una copia del Plan de Autoprotección del Teatro Cerezo, interesándose por la situación del mismo en estos días que ha colgado el cartel de 'No hay billetes', coincidiendo con el Concurso de Carnaval.
- Lluvia y filtraciones en el Teatro Cerezo. ¿Tiene el Equipo de Gobierno alguna actuación al respecto?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario