23 ene 2017

LOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PERMITEN LA CONTRATACIÓN DE 126 PERSONAS

 

Carmona cuenta con una nueva inversión de 1.078.388,94 euros, que se corresponde a nuevas ediciones de los Programas Emple@Joven y 30+


La Junta de Andalucía le ha dado un nuevo impulso económico a Carmona, con una inyección de más de un millón de euros, que facilitará la incorporación al mercado laboral de 126 personas desempleadas, a la vez que permitirá la puesta en marcha de 35 proyectos, entre los que se encuentran mejoras en calles y zonas verdes o la revalorización de edificios públicos.
Entre las personas destinatarias están los jóvenes, uno de los sectores más afectados por la crisis, que se ha convertido en una de las principales preocupaciones del Gobierno Socialista de Susana Díaz.

Este importe se suma a 1.041.247,62€ de la primera edición de estos planes, que se llevaron a cabo en 2015 y que ya permitieron la contratación de 166 personas desempleadas. En definitiva, en los últimos años, el Gobierno Socialista de la Junta de Andalucía ha apoyado la creación de puestos de trabajo en Carmona con más de 2,1 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario