30 sept 2016

EL PSOE DENUNCIA EL ABANDONO DE LA ALAMEDA JARA Y LA PLAZA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS



Nuevamente, los vecinos y vecinas de ambas zonas han confiado en el Partido Socialista para trasladar sus peticiones; ambas áreas de ocio presentan basura acumulada de varios días, así como desperfectos que el PP de Juan Ávila no atiende


El Gobierno del PP no se caracteriza por su compromiso con los barrios de Carmona. Una vez más, el Grupo Municipal Socialista se ha desplazado hasta la Alameda Jara y la Plaza Nuestra Señora de Las Angustias para comprobar la absoluta dejadez de estos parques, cuyo mantenimiento deja mucho que desear.

A los desperfectos en el mobiliario, se suman baldosas de goma sueltas que no han sido recolocadas, así como montones de hojas y basura, que trasladan una imagen de desatención y descuido.

El PSOE de Carmona insta a la Delegada de Servicios, responsable de Limancar, a que acometa la  limpieza de ambos parques, y muestre una preocupación real por las barriadas de Carmona, ya que la mayoría sufren las consecuencias del desinterés y la desgana del Equipo de Gobierno del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario