8 ago 2016

LOS RECORTES DE LIMANCAR HACEN ESTRAGOS EN LOS FRUTALES

 

- Los vecinos y vecinas de esta Urbanización se quejan del deficiente servicio de recogida de basura

- El Grupo Municipal Socialista ha visitado las parcelas y ha comprobado 'in situ' cómo los residuos llevan días amontonados y los contenedores rebosan, con más de 40 grados de temperatura


El 'tijeretazo' del PP al presupuesto de la Empresa Municipal de Limpieza y sus nefastas consecuencias en la prestación de un servicio de calidad, cada día queda más claro. En este caso se trata de la Urbanización Los Frutales, donde Limancar lleva días sin recoger los residuos, con el foco de infecciones que ello supone.
"Ya advertimos de las consecuencias negativas que supondría este recorte. Desde el PSOE solicitamos al PP, a Juan Ávila y a la Delegada de Servicios que intensifiquen el servicio de recogida de basura en las Urbanizaciones, pero más aún en verano, cuando las personas residentes en estas zonas se multiplican. Es vergonzoso que vecinos y vecinas de Carmona, que pagan sus impuestos para que le sea recogida la basura, se vean en una situación insalubre. El PP tiene ahora que responder ante las cuentas que aprobó, es su obligación ante la ciudadanía", explica Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, que recuerda que el PSOE fue la única formación que se opuso y votó no a los Presupuestos 2016.

PP y Participa acordaron reducir en 600.000 euros el presupuesto de la Empresa Municipal de Limpieza con respecto al necesario que aprobó la empresa, lo que no solo está repercutiendo negativamente en la prestación de sus servicios, sino también en el capítulo de contrataciones, demostrando nuevamente que gobiernan de espaldas a la ciudadanía, que ni les preocupan los servicios públicos, ni la creación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario