22 jul 2016

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RECOGE LAS QUEJAS VECINALES EN EL BARRIO DEL LEÓN


El Grupo Municipal Socialista continúa con sus visitas a los barrios de Carmona. En esta ocasión ha podido hablar con los vecinos y vecinas del León que le han trasladado sus principales problemas: "Falta de limpieza y malos olores".

El Grupo Municipal Socialista ha recorrido varias calles de la zona para conocer de primera mano el estado de los acerados, la arboleda, la limpieza,... Y ha podido comprobar que la zona necesita notables mejoras (como muestran las imágenes) tanto en el firme, como en los alcorques o las zonas peatonales, sin olvidar las labores de desbroce y jardinería que demanda el barrio.

Las grietas en el suelo y los desniveles suponen uno de los principales problemas, así como las piedras y los adoquines que pueden verse sueltos.

"Desde el Grupo Municipal Socialista invitamos a Juan Ávila a que se dé una vuelta por nuestros barrios. La zona del León necesita mejoras y  mantenimiento, pero parece que desde el PP miran hacia otro lado ", afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.

Imágenes del estado del barrio:








No hay comentarios:

Publicar un comentario