30 jun 2016

UGT PRESENTA VARIAS ALEGACIONES AL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2016


Este hecho contradice por completo las afirmaciones del delegado de Recursos Humanos, Alberto Sanromán, que recalcó por Redes Sociales la existencia de un "clima de trabajo (...) muy fluido" en las negociaciones relativas a personal


"Las mentiras tienen las patas muy cortas". El Equipo de Gobierno del PP y Juan Ávila no cumplen con los trabajadores y trabajadoras municipales, y así lo ha hecho constar UGT, ejerciendo su derecho y presentando varias alegaciones al recién aprobado Presupuesto Municipal.

El sindicato solicita la realización de la "Relación de Puestos de trabajo de la plantilla del Excmo. Ayuntamiento", una petición que formuló el Grupo Municipal Socialista entre sus propuestas presupuestarias, pero no que fue acogida por el PP.

Entre sus alegaciones, UGT también señala el trato desigual y arbitrario que el Partido Popular ha puesto en práctica con algunos trabajadores y trabajadoras, sin atender a los procedimientos legales estipulados para ello, saltándose las reglas. "No estamos en modo alguno de acuerdo con los incrementos en las valoraciones y los complementos específicos (...)", reza el escrito, que añade: "Esta parte entiende que se ha procedido a modificar de manera unilateral puestos de trabajo sin que anteriormente se haya aprobado la RPT (...)".

"Desde el PSOE siempre hemos exigido al PP transparencia y claridad en todos los procesos selectivos y en todas las actuaciones referentes al ámbito laboral. Desde el Grupo Municipal Socialista, después de conocer esta información, no entendemos la batalla 'twitera' del delegado de Recursos Humanos, y su afán por tapar las desavenencias que el PP tiene con los trabajadores y trabajadoras municipales, que han quedado más que manifiestas", analiza Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario