30 jun 2016

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PRESENTA UNA MOCIÓN DE APOYO A LA HISTÓRICA AD CARMONA


- El PSOE solicita una modificación presupuestaria, después de que un error humano, reconocido por la propia entidad,  les haya dejado fuera esta temporada de la convocatoria de subvenciones


- El PP, fiel a su 'política antideportiva', vota en contra de la moción socialista, dejando en suspense el futuro de la veterana entidad


Tras conocer la delicada situación que atraviesa la AD Carmona, cuya continuidad el verano pasado ya pendió de un hilo, el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el último Pleno una moción de apoyo al histórico club de fútbol, que podría verse envuelto en dificultades por un error humano.

La situación de interinidad en la directiva, o quizá la complicada temporada, han hecho que el histórico equipo de fútbol de nuestra ciudad se quede fuera este curso de la subvención que le otorga el Ayuntamiento, y que es vital para su supervivencia (un equipo de sus características necesita más de 15.000 euros solo para cubrir gastos). Por ello, el PSOE ha instado al Equipo del Gobierno del PP, y al resto formaciones, a contemplar la situación, planteando el inicio de un expediente de modificación presupuestaria, para dotar una convocatoria de subvenciones de carácter extraordinario.

"El Carmona es un equipo con más de 50 años de historia, donde han militado futbolistas históricos, que incluso ha recibido la Medalla de Oro de la Federación Andaluza... No le podemos dar la espalda. Desde el PSOE apoyamos el deporte y creo que debemos unirnos para solventar esta situación excepcional, debemos hacerlo por el deporte y por todas las personas que han trabajado incansablemente por el club", argumenta Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario