10 feb 2016

EL PSOE DE CARMONA LAMENTA LAS FORMAS Y EL CONTENIDO DEL COMUNICADO DE LA GERENCIA DE LIMANCAR

Y aclara lo siguiente:

1.- Existe un Acta de la Junta General celebrada el 12 de diciembre de 2007, donde queda manifiesto que el Gerente de Limancar S.L.U. fue elegido con los votos a favor de PP e IU, y en contra del PSOE, mostrando su disconformidad con la designación. Existiendo, por tanto, documentos que acreditan que su puesto responde a intereses políticos, ya que incluso Juan Ávila solicitó su nombramiento en turno urgente:

"Esta propuesta se aprueba con el voto favorable de los consejeros representantes del grupo municipal PP e IU/CA, y el voto en contra de los consejeros representantes del grupo municipal PSOE"
(Extracto Acta. 12 de diciembre de 2007)

2.- Como ha afirmado el PSOE en varias ocasiones, lo que nos cuesta el Gerente de Limancar asciende a 50.654,24 euros  anuales, y no a los 38.696 que afirma en su comunicado de prensa. Esta cifra, que supera los 8 millones de las antiguas pesetas, se puede comprobar en el siguiente enlace, donde se recogen los datos de los presupuestos municipales de 2014:


(Presupsuesto de Limancar recogido en la web municipal)

3.- El pasado 12 de marzo de 2015 el Gerente de Limancar S.L.U. solicitó un aumento del sueldo del 50% y que el asunto fuese tratado en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Limpieza, algo que el PSOE no consideró prioritario, anteponiendo los intereses de la ciudadanía a los suyos personales.

" (...) pienso, que no es lógica la remuneración que actualmente tiene la Gerencia"
(Extracto de su petición)

4.- Ha quedado constatado que el Gerente de Limancar ha emitido certificados irregulares, acreditando a determinados trabajadores tiempos de servicios superiores incluso a la creación de la propia empresa.

5.- Desde el PSOE de Carmona lamentamos que su vida personal y familiar se vea afectada por el desempeño de su cargo político.

6.- El PSOE de Carmona también se ampara en la Constitución, y en su obligación de mantener informada a la ciudadanía, de forma transparente y clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario