28 ago 2015

EL PSOE DE CARMONA PARTICIPA EN LA FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS


La Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, felicitó a Carysa por su trabajo y agradeció la generosidad de la familias de acogida que han participado en una nueva edición del Programa ‘Vacaciones en Paz’; le acompañó la Secretaria de Organización, Eva Rodríguez


El PSOE de Carmona ha despedido a los 16 niños y niñas saharauis que este verano han participado en el Programa ‘Vacaciones en Paz’, y que han venido a nuestra localidad gracias a la labor de Carysa.


La Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, tomó la palabra para agradecer el esfuerzo que cada temporada hacen tanto la asociación como las familias y brindó el apoyo de su partido para ediciones venideras. “Como cada año intentamos ayudar en lo que podemos. Desde el PSOE de Carmona valoramos mucho la generosidad de las familias de acogida, y por supuesto, de Carysa”, afirmó.


El PSOE de Carmona hizo entrega a los pequeños y pequeñas de un obsequio, que fue correspondido con una tetera, un símbolo propio de su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario